Visión del Aura

Programa de entrenamiento para el Desarrollo de la Visión del Ser y la Libertad Espiritual.

Por Isa Fernández

Aprende a entrenar tu mente para que sirva a tus propósitos divinos.

Todo lo que está impidiendo tu siguiente paso en el camino espiritual podrás verlo y liberarlo tú mismo a través de este método de visión del aura.

La puerta de ingreso al programa es el curso de meditación 1: ATRÉVETE A DAR TU PRIMER PASO.

Meditación 1

Todo nos afecta de tal modo que reaccionamos impulsivamente siguiendo nuestra programación inconsciente. Nos aferramos a «modos de pensar» alejándonos del centro de la visión cayendo una y otra vez en patrones repetitivos y comportamientos adictivos. Creamos una «personalidad» que sale a relacionarse y a crear las experiencias necesarias para nuestro despertar espiritual.

Somos energía, somos luz, la expresión de Dios. Todo nuestro entorno nos influencia, personas, situaciones, formas de pensamientos, programas, creencias, etc. Al entrar en contacto con ellas, comenzamos a identificarnos con esas energías externas y a creer que somos “eso” perdiendo neutralidad.

Esta herramienta de Meditación Energética te proporciona el conocimiento necesario para reconocer tu propia aura, como funcionan los chakras como centros de poder energético, limpiarlos y alinearlos al Ser Supremo, para recibir la información de nuestro entorno con mayor neutralidad y conciencia.

La meditación de las rosas es una técnica de sanación activa y creativa para limpiar el aura, los siete chakras principales y de protección energética. Es la llave para abrir la conexión con nuestro verdadero ser. Somos espíritu y somos luz.

Esta meditación tiene como objetivo aprender técnicas y conceptos que transformen tu vida. La utilizarás diariamente para acumular fuerza de vida, energía vital y tener neutralidad para no tomarte personalmente aquello que no te pertenece, manifestando el deseo y la fuerza de estar en unión y vivir en paz.

Al limpiar las energías densas pasarás a tener espacio para las energías de felicidad, alegría y libertad. Al proteger tu aura te estás protegiendo de tus propias trampas emocionales y pensamientos negativos que toman tu tiempo y te hacen circular siempre en el mismo lugar.

Tendrás fuerza y energía para manifestar tus sueños.

La misión del Ser Humano es Ser Sano, Completo y Feliz! 

Quiero inscribirme en la próxima formación

Sanación del Aura I

Somos Espíritu, y el Espíritu sana al cuerpo.

La enfermedad comienza a nivel energético y se manifiesta en diversos niveles, como desequilibrio mental, físico y psíquico. Comienza con el bloqueo de la energía del cosmos y de la tierra en nuestra Aura, que deja de fluir naturalmente para enquistarse en en el área del conflicto trayendo el síntoma como emergente de algo mucho más profundo y en general inconsciente.

Por ello, necesitamos de la ayuda celestial, siempre disponible pero muchas veces olvidada o devaluada.

DE LA MEDICACIÓN A LA MEDITACIÓN significa pasar de utilizar remedios externos a utilizar el único remedio 100% eficaz en toda curación y es el AMOR.

Aprenderás en este curso una meditación para conectar con tu Guía de Sanación, una frecuencia vibracional mucho más elevada que la que estamos vibrando cuando no nos sentimos bien. La sanación nos reconecta rápidamente con la fuerza de vida.

A través de técnicas y herramientas de desbloqueo energético y protección, podrás liberar de tu aura esas energías que impiden el bienestar y la salud psico-física.

El objetivo es generar frecuencias de alta vibración y reactivar el poder auto-sanador que todos tenemos , potenciando el Amor Universal abriendo las puertas para ser más conscientes de mantenernos en equilibrio. 

Quiero inscribirme en la próxima formación

Curso de Formación de Lectura de Aura Online en Vivo

Aura 1

Un programa de desarrollo espiritual, para profundizar en el proceso de cambio y reprogramación energética, acercándote al despertar de la Visión espiritual.

Somos Espíritu, manfiestándose en la materia. Fuimos programados, al encarnar en un sistema familiar que condicionó nuestra existencia a las formas pre-establecidas por la historia pasada, tanto de vidas anteriores como la presente.

El programa de Aura 1 te permite liberar las cargas energéticas que habitan en el Aura, y transformar los condicionamientos (creencias limitantes y erróneas) para expresar en esta vida, tu verdadera naturaleza.

Aprenderás a leer todo tipo de energías, sanar el Aura, limpiar y alinear tus chakras, a través de poderosas técnicas de meditación, sanación, manifestación, verdades espirituales y como aplicarlas en tu vida diaria.

Es un viaje de auto-observación, auto-sanación y auto-conocimiento, para recuperar la autonomía y la autoridad energética sobre uno mismo. Somos autores, creadores y podemos crear una nueva realidad dejando ir las viejas creencias.

Se trata de volver a creer en ti mismo, y para eso es necesario ver en qué ya no quieres creer. Estás a cargo de la creación de tu vida, solo se trata de reordenar las energías para seguir por el camino espiritualmente correcto.

Este es el camino del amor, donde todo es posible y nada es imposible, y aprendes a «VER». Cuando el Amor vuelve a circular en tu campo energético y ya NO EL MIEDO, todo cambia.

Al finalizar, estarás preparado para iniciar tu nuevo camino -el que hayas elegido- y podrás ofrecer Sanaciones y Lecturas de nivel general. Al hacer lecturas de aura, facilitas al consultante a liberar los bloqueos de su energía y recuperar la conexión con el Ser Supremo, el verdadero Guía. 

Quiero inscribirme en la próxima formación

Aura 2 – Lectura Profesional

Bienvenida/o a la segunda etapa. En aura 1 te has reconocido como espíritu, has aprendido a anclarte, a limpiar tus chakras, a proteger tu aura, a sentir al cosmos y la tierra vibrar en tu ser, a reconocer las energías que habitan en el aura y a poder transformarlas a través de la meditación, sanación y lecturas. Estarás haciendo las practicas de Aura 1 y ya sabes que puedes aprender Lecturas Profesionales.

En Aura 2, comienza el viaje iniciático del Guerrero Espiritual. Y puedes empezarlo porque ya aprendiste en Aura 1 quien eres y que no eres, que tu meditación diaria te permite crear nuevas realidades y has estado haciendo lecturas de aura a otros descubriendo la poderosa sanación que otorga la técnica de lectura tanto a ti mismo como a quien has leído.

Es el momento de profundizar, aprender nuevas técnicas de meditación y visualización poderosas para seguir creando y manifestar aún más la realidad que tu deseas.

Te invito a sumergirte en un nivel mas profundo de auto-sanación y ampliación de tu perspectiva.

Hemos hablado mucho en Aura 1 acerca de ello, y ahora en Aura 2 es donde emprendes una nueva etapa en el camino.

El Guerrero Espiritual sabe que la guerra es interior. Sabe que «como es adentro, es afuera» y también «sabe» porque se «conoce» cuales son sus desafíos, sus fortalezas y debilidades que le impiden vivir su vida en paz, a conciencia de que la «Paz» es un estado del alma cuando comprende que todo lo que suceda en su vida depende solo de sí mismo y es responsable de su auto-realización.

Aprenderás todo esto en Aura 2 y sabrás que puedes ELEGIR, a cada momento, vivir en paz o en una guerra que tu mismo te declaras cuando pierdes la neutralidad.

Las lecturas profesionales, permiten «VER» los obstáculos en todas las áreas de la vida, profundizando en liberar los bloqueos en las relaciones, la prosperidad, la influencia de vidas pasadas, liberar la duda en los viajes o caminos dudosos, y en cualquier tema que no pueda resolverse o este en conflicto.

El resultado de servir a través de hacer lecturas profesionales, es disfrutar de facilitar la toma de conciencia, el cambio de creencias que permiten las mismas. Esto por la profundidad que se logra al «VER» solo, en un área determinada.

Dentro de cada ser humano está el poder para recuperar su libertad espiritual, entendiendo por libertad la liberación de apegos e ilusiones y crear la realidad desde el ser espíritu que somos todos.

El pasar de leer del nivel general de Aura 1 al nivel particular de Aura 2, brinda una lectura profunda y especializada en el área elegida. Y para el lector, una oportunidad de profundizar también en sí mismo, como sucede con cada lectura de aura, y también poder elegir, si esto fuera el camino del lector, convertir las lecturas de aura en un medio de intercambio para manifestar la auto-sustentabilidad material. 

Quiero inscribirme en la próxima formación

Agradezco a la Fundación para la libertad espiritual (FSF) Foundation Spiritual Foundation, a Michael Fikaris, su fundador, y Gemma Vila Pages, por la enseñanza y todo lo recibido. Honrando el próposito de la fundación de ayudar a las personas a ser realmente libres a través del proceso de realización personal.

Top