Numerología Alquímica

Diagnóstico Numerológico y Alquimia Vibracional

Reserva tu cita con Isa Fernández

La Numerología es una antigua ciencia que investigo el misterio oculto detrás de los números y la fuerzas de los planetas sobre la naturaleza viviente.

Dios crea este universo mediante el verbo, significando el poder de la palabra hablada. Las letras son energía, que al combinarse entre si crean la realidad manifestada.

En el diagnostico numerológico, se analiza la fecha de nacimiento para descubrir la obligación cósmica que como Alma hemos de cumplir en esta tierra.

El nombre y apellido, responsables de la personalidad en tanto fuerzas vitales, expresándose a través del psiquismo, generando tendencias y comportamientos que fluyen en nuestro interior, a veces con vientos a favor, otras en contra.

Asi, durante la sesión, el consultante recibe la información, que le permite comprender porque atrae la realidad que vive.

Cuando las energías de la personalidad no son propicias para el Alma, se vivencian bloqueos y dificultades en mucha áreas de la vida.

En este momento, el cambio se hace posible , mediante la técnica de numerología alquímica, podemos transformar nuestro destino y recibir las fuerzas necesarias para cumplir las metas que soñamos en esta vida. Somos espíritu y estamos pasando por una experiencia cósmica. La Numerología aporta luz y conocimiento al mostrarnos donde estamos y porque somos como somos. Es un método de autoconocimiento que, con simples cálculos nos permite ver cómo somos, cómo nos ven los demás, lo que hemos venido a aprender, talentos y capacidades ocultas, propósito de vida, desafíos, todo en función de saber mas de nosotros mismos para poder realizar nuestra vida en mayor grado de conciencia y armonía.

Reserva tu cita con Isa Fernández

Top