Clases de Yoga

Horarios de las Clases de Yoga presencial

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábados
18hs
HYI Hatha Yoga Integrado
18hs
HYI Hatha Yoga Integrado
19.30hs
HYI Hatha Yoga Integrado
19.30hs
HYI Hatha Yoga Integrado

Clases de 90 minutos aptas para todos los niveles de entrenamiento, con María Isabel Fernández. El cupo máximo es de 9 alumnos por clase.

Mi método de Hatha Yoga Integrado te permite optar por 3 niveles de practica:

1. Clases regulares semanales
2. Clases semanales con entrenamiento personalizado
3. Clases semanales para la Formación de Instructores de Yoga Integrado

Entrenamiento personalizado en clases: La propuesta incluye dentro de las clases grupales, un programa adecuado a cada alumno y su necesidad para lograr a través de las correciones posturales, ejercicios diarios de fortalecimiento y alineación y la posibilidad de transformar a partir de sanar y liberar la programación de la propia biología, logrando cambios profundos tanto a nivel físico como mental emocional y espiritual.

Contactanos para anotarte


¿Cómo es la Formación de Instructores?

A partir del entrenamiento personalizado, la practica personal semanal, el material pregrabado y la entrega de objetivos trimestrales, el aspirante recibe mensualmente todo el contenido teórico práctico para ir formándose como INSTRUCTOR DE YOGA, atravesando niveles de aprendizaje hasta completar el programa de instructores.

Cada quien lo hace a su propio ritmo, siempre y cuando se comprometa con la práctica diaria y la entrega de material a su tiempo. La duración es de 10 módulos, cada módulo con su programa específico que deberá ser cumplido tanto en asistencia como en entrega de material para certificar como Instructor.

Conocé el programa


Los 4 momentos pilares de la práctica:

1. Asana: Posturas, estáticas, dinámicas y secuencias guiadas, correción postural, ajustes biomecánicos y uso de elementos, para mantener el flujo de energía vital en movimiento y equilibrio de los chakras principales para el correcto funcionamiento organico.

2. Pranayamas: el arte de respirar en forma conciente y orientada a despertar el poder de la energía psico-fisíca, equilibrio de emociones y diversos ritmos respiratorios son guiados durante toda la clase.

3. Relajación/Concentración: momento clave de la practica para obtener el máximo beneficio. Respiraciones, intenciones y visualizaciones guiadas.

4. Meditación: momento para la auto-realizacion de la experiencia final de la práctica .Conexion mente-cuerpo-espíritu.

Top