PSYCH-K®

PSYCH-K® es una filosofia para el exito, una técnica de reprogramación de creencias que limitan o impiden manifestar de acuerdo a tu máximo potencial, tus sueños, propósitos e intenciones.

Se trata de encontrar las creencias positivas que facilitaran tu vida y modificar el software de tu mente alineándola con tu Ser Superior, generando verdaderos “saltos de conciencia”.

Fundamentada en “Tu mismo creas tu propia realidad”, PSYCH-K® es un potente GPS, que te guía correctamente para llegar a experiencias saludables, potenciando el Amor como Camino , la Sabiduría como Instrumento y la Felicidad como única meta posible. Si Felicidad es estar en paz, en armonía y bienestar contigo mismo y con todo lo que te rodea, PSYCH-K® es un gran cooperador para todo lo que te aspires en esta Vida.

El punto de partida de esta herramienta es tomar lo que esta aconteciendo en tu vida en determinado momento, comprender que es el resultado de tus creencias y percepciones , y decidir que quieres que continue y que quieres cambiar.

Basada en la Teoría de los Dos cerebros, que indica que cada hemisferio cerebral se especializa en amplias funciones y procesa en forma diferente la información, por ejemplo el Hemisferio Izquierdo usa la lógica / razón y piensa en palabras y el Hemisferio Derecho usa emociones, intuición, creatividad y piensa en imágenes, PSYCH-K® busca equilibrar ambos hemisferios y sus funciones, para modificar las tendencias habituadas al predominio de uno sobre otro, dando como resultado una experiencia mas completa y coherente con la intención con que hacemos lo que hacemos.

Una sesión de PSYCH-K® es una apertura a lo nuevo, a construir tu propio y creativo modo de crear y lograr los cambios que quieres en tu vida.

“El mejor regalo que podemos ofrecer, es el de nuestra propia transformación”. – Lao Tzu

Solicitá una sesión con María Isabel Fernández.

Top