Lectura y Sanación del Aura

Un viaje al interior de tu verdadero ser

El aura es el campo electromagnético que envuelve al cuerpo físico y refleja tu vibración energética. Todo lo que pasa en esta dimensión física es el resultado de lo que existe en un plano energético. Todo es energía, todo es vibración. Todo lo que tienes en tu vida, ya sea física, mental, emocional o espiritual, esta basado en energía.

Energía es la esencia de todas las cosas, incluso las relaciones con las personas se basan en ella. El campo áurico contiene toda la información de los patrones energéticos o programas que se han ido acumulando a través de las experiencias vividas a lo largo de esta vida y de vidas anteriores, también registros de la información ancestral que conforma gran parte de la estructura psíquica del ser.

La programación esta codificada dentro del aura , y durante la lectura se ven las imágenes mentales que simbolizan dicha programación. Al leer, se transmite el significado espiritual de dichas imágenes , y al comprenderlas, el ser puede elegir soltar esas creencias que dan lugar a la realidad que la persona esta viviendo , sin ser consciente muchas veces de como y porque vive determinadas situaciones en su vida.

La lectura de aura te permite reconocer en que punto de tu vida estas bloqueado y liberar las energías que sostienen esos bloqueos para que puedas elegir el camino de tu Ser verdadero, que es ser Sano, Completo y Feliz.

Hay diferentes tipos de lectura de acuerdo a la necesidad del momento presente que se esta atravesando.

Tipos de Lecturas de Aura

  • Generales:  Dan apertura e información de como está el Ser en ese momento, en todos los niveles, físico, mental y espiritual.
  • Prosperidad y Manifestación: Para ver los bloqueos en crear la vida que quieres, incapacidad de manifestación y /o problemáticas en la abundancia material.
  • Relacionamiento: Para ver origen de problemas familiares, de pareja, todo tipo de vínculos, que acuerdos espirituales dan lugar a la relación y que se debe aprender de ella.
  • Vidas pasadas: Ver que energías de experiencias pasadas vividas están en el presente bloqueando o a favor de la evolución del Ser.
  • Viajes/ Camino espiritual: Para ver energías entre dos situaciones, caminos o decisiones a tomar y viajes a realizar.
  • Temáticas: Para ver energías en relación a un tema en particular buscando comprensión profunda del mismo.
  • Lectura de Energía Femenina: Se leen los órganos femeninos , imágenes internas de del ser mujer y de su relación con la energía masculina, para desbloquear cualquier situación que impida el fluir de la la belleza femenina y su habilidad creativa.

Solicitá una sesión con María Isabel Fernández.

Top