Biodecodificación Genealógica

Biodecodificación Genealógica de sintomas y enfermedades y reprogramación de creencias.

En la sesión es posible acceder rápidamente a determinados datos del inconsciente, para, desde allí, poder liberar el dolor o trauma que hay siempre detrás de todo síntoma.

La enfermedad es el resultado de nuestra forma de pensar, de sentir, y sobre todo de nuestra actitud frente a los sucesos y circunstancias de nuestra vida que modifican nuestra energía. No es lo que ha pasado sino como lo hemos interpretado a ese suceso, que altero nuestro sistema de defensa, para generar la enfermedad como síntoma de que eso que ha sucedido no ha sido aceptado por nuestro inconsciente, ha transgredido nuestro propio libro de la Ley y nos sentimos culpables o victimas de ese hecho.No es lo que “nos pasa en la vida”, sino como nosotros reaccionamos frente a los acontecimientos. Nuestra forma de ver la vida, es lo que determina nuestras circunstancias. Atraemos lo que pensamos. Síntomas y enfermedades, manifestaciones físicas o emocionales son solo la punta del iceberg. Lo que se ve a simple vista, es una pequeñísima parte. La verdad permanece oculta en nuestro subconsciente. El que busca verdaderamente una solución a su enfermedad tiene que ir hacia su interior para poder sanar.

Cuando una persona sufre un desequilibrio en lo mas profundo del nivel psicológico o mental, se manifestará en su cuerpo como un síntoma o una enfermedad física o psíquica. Un síntoma o una enfermedad es un toque de atención, nos están avisando que prestemos atención, porque algo erróneo está pasando. Es un mensaje del alma, un aviso del universo, es hora de hacer un cambio en nuestra vida. Aceptar la oportunidad que nos brinda ese momento para cambiar nuestra forma de pensar, de sentir y de ver la realidad.

Para obtener resultados diferentes hay que hacer algo diferente, gran verdad para aplicar a la enfermedad, si continuamos con la misma actitud recibiremos lo mismo siempre.

Dar y recibir es lo mismo, todo lo que falta de salud en el cuerpo es lo que no estas dando desde el corazón. Revisar el pasado en esta consulta significa, ir al origen donde un instante antes de comenzar la enfermedad tu mente estaba sana , un instante después tu mente esta enferma..que ha pasado ?? Esa respuesta es la intención de esta sesión profunda donde te ayudo en la comprensión y liberación de esa creencia que esta limitando tu salud, tu bienestar, tu alegría de vivir y la confianza en ti mismo que así como has creado esa enfermedad así también puedes deshacerla.

Solicitá una sesión con María Isabel Fernández.

Top