Biodecodificación de enfermedades

A través de la Biodecodificación de las enfermedades encontramos el origen del síntoma físico o emocional que esta expresándose en el cuerpo como enfermedad, dolor , malestar para ser identificado y sanado.

En la sesión es posible acceder rápidamente a determinados datos del inconciente, para , desde allí, poder liberar el dolor o trauma que hay siempre detrás de todo síntoma.

Muchas veces la enfermedad es el resultado de nuestra forma de pensar, de sentir, y sobre todo de nuestra actitud frente a los sucesos y circunstancias de nuestra vida que modifican nuestra energía. No es lo que “nos pasa en la vida”, sino como nosotros reaccionamos frente a los acontecimientos. Nuestra forma de ver la vida, es lo que determina nuestras circunstancias.Atraemos lo que pensamos… Síntomas y enfermedades, manifestaciones físicas o emocionales son solo la punta del iceberg. Lo que se ve a simple vista, es una pequeñísima parte. La verdad permanece oculta en nuestro subconsciente. El que busca verdaderamente una solución a su enfermedad tiene que ir hacia su interior para poder sanar.

Cuando una persona sufre un desequilibrio en lo mas profundo del nivel psicológico o mental, se manifestará en su cuerpo como un síntoma o una enfermedad física o psíquica. Un síntoma o una enfermedad es un toque de atención, nos están avisando que prestemos atención, porque algo erróneo está pasando. Es un mensaje del alma, un aviso del universo, es hora de hacer un cambio en nuestra vida. Muchas veces es cuestión de cambiar nuestra forma de pensar, de sentir y de ver la realidad. Ya que nuestra forma de ver la realidad, nuestras experiencias, nuestras vivencias.

Solicitá una sesión con María Isabel Fernández.

Top