Meditación

Meditación Activa Osho

Las prácticas de meditación activa te brindan diferentes ejercicios con respiración, movimiento, danza, uso de la voz, entre otras técnicas, que te permiten liberar corazas físicas y emocionales y lograr verdaderos estados de paz y bienestar. Kundalini, Dinámica, Chakra Breathing, Chakra Sound, Chakra Dance, Nataraj, Gibberish, Nadabrahma, No Dimensiones, Vipassana, Devavani, Gourishankar, son entre otras, las Meditaciones Activas Osho que realizaremos semana a semana.

Dos viernes al mes a las 19hs. Comenzamos el 21 de abril. Ver más información

Curso de Meditación Energética

De la metodología FSF Fundación para la Libertad Espiritual, aprendés una técnica de meditación poderosa para limpiar el aura, los siete chakras principales y protección de tu campo energético. Para llegar a un estado de paz y concentración profunda, es necesario liberar energías tóxicas que impiden estar conectados a la Fuente de Luz Divina que somos.

Somos Espíritu, Luz, y nos alejamos de nuestra esencia al entrar en el mundo ilusiorio y en la programación de creencias que limitan nuestro Ser. Esta meditación tiene como objetivo aprender técnicas y conceptos que transformen tu vida de acuerdo con las necesidades y deseos verdaderos de tu Ser. La utilizarás diariamente para acumular fuerza de vida, energía vital y tener neutralidad para no tomarte personalmente los acontecimientos, para usar el poder de tu palabra y crear asi la realidad que quieres para tu vida transformando lo imposible en posible, confiando en tu potencial y habilidades que vas descubriendo en este proceso de crecimiento, donde haces los cambios necesarios desde el disfrute, la toma de conciencia, con la diversión y disciplina como referencias de un camino entusiasta que sabes que depende de ti la realidad que te creas. Un Ser feliz sabe que el camino es en si mismo una meta diaria y constante de perseverancia y paciencia para lograr VER a Dios en todo y en todos.

Nivel 1: Duración 12 horas dictadas en modalidad intensiva de fin de semana o semanalmente 6 clases de 2 hs.

Nivel 2: Duración 12 horas con mismas modalidades de Nivel 1.

Al finalizar el Nivel 1, podés optar por ingresar al programa de Desarrollo Espiritual AURA 1, para profundizar en el proceso de cambio y desprogramación energética, que permite el despertar de la Visión Espiritual, donde aprenderás a leer energías, poderosas técnicas de manfiestación, verdades espirituales y como aplicarlas en tu vida y hacer Lecturas de Aura, para sanarte a ti mismo y a otros. Ayudando a reconocer como esán en su nivel energético, liberando a través de la lectura los bloqueos y energías saboteadoras que impiden el avance en el camino de evolución.

Top