Meditación

Curso de Meditación Energética I – Método FSF

Somos energía, somos luz, la expresión de Dios. Todo nuestro entorno nos influencia, personas, situaciones, formas de pensamientos, programas, creencias, etc.. Al entrar en contacto con ellas, comenzamos a identificarnos con esas energías externas y a creer que somos “eso” perdiendo neutralidad. Todo nos afecta de tal modo que reaccionamos impulsivamente siguiendo nuestra programación inconsciente. Nos aferramos a «modos de pensar» alejándonos del centro de la visión cayendo una y otra vez en patrones repetitivos y comportamientos adictivos, Creamos una «personalidad» que sale a relacionarse y a crear las experiencias necesarias para nuestro despertar espiritual.

Esta herramienta de Meditacion Energetica te proporciona el conocimiento necesario para reconocer tu propia aura y la de otros, como funcionan los chakras como centros de poder energético, limpiarlos de energías erróneas y alinaerlos al Ser Supremo, para recibir la información de nuestro entorno con mayor neutralidad y conciencia.

La meditación 1 (Método FSF) es una técnica de sanación activa y creativa para limpiar el aura, los siete chakras principales y de protección energética.

Es la llave para vivir con nuestras propias energías y de esa forma manifestar en nuestra vida aquello que verdaderamente somos… somos luz, somos Espíritu.

Esta meditación tiene como objetivo aprender técnicas y conceptos que transformen tu vida de acuerdo con las necesidades y deseos verdaderos de tu Ser.

La utilizarás diariamente para acumular fuerza de vida, energía vital y tener neutralidad para no llevar para el lado personal aquello que no te pertenece, manifestando el deseo y la fuerza de estar en Unión y vivir en Paz.

Al limpiar las energías densas que no son tuyas pasarás a tener espacio para las energías de felicidad, alegría y libertad.

Al proteger tu aura no caerás mas en las trampas emocionales y pensamientos negativos que toman tu tiempo y no te llevan a evolución alguna. Tendrás tu fuerza y energía para encontrar tus sueños y tu misión. La misión del Ser Humano es Ser Sano, Completo y Feliz!

Al finalizar el Nivel 1, podés optar por ingresar al programa de Desarrollo Espiritual AURA 1, para profundizar en el proceso de cambio y desprogramación energética, que permite el despertar de la Visión Espiritual, donde aprenderás a leer energías, poderosas técnicas de manfiestación, verdades espirituales y como aplicarlas en tu vida y hacer Lecturas de Aura, para sanarte a ti mismo y a otros. Ayudando a reconocer como esán en su nivel energético, liberando a través de la lectura los bloqueos y energías saboteadoras que impiden el avance en el camino de evolución.

Curso de Meditación Energética II – Método FSF

Se profundizan las técnicas de sanación y ejercicios de visualización creativa para transformar las imágenes mentales fijadas en el sistema de creencias.

Se logra liberar y desbloquear todo lo que impide la realización de tus metas y sueños y conectar con la Verdad y el Amor para manifestar todo lo que deseas en tu vida.

Es condición cursar previamente el curso de Meditacion I.

Top