Escuela de Visión del Aura FSF

La Lectura de Aura es un viaje al interior de tu verdadero ser

El aura es el campo electromagnético que envuelve al cuerpo fisico y refleja tu vibración energética. Todo lo que pasa en esta dimension fisica es el resultado de lo que existe en un plano energético. Todo es energia, todo es vibración. Todo lo que tienes en tu vida, ya sea fisica, mental, emocional o espiritual, esta basado en energia. Energia es la esencia de todas las cosas, incluso las relaciones con las personas se basan en energia. El campo áurico contiene toda la información de los patrones energéticos o programas que se han ido acumulando a traves de las experiencias vividas a lo largo de esta vida y de vidas anteriores, también registros de la información ancestral que conforma gran parte de la estructura psiquica del ser.

La programación esta codificada dentro del aura y durante la lectura se ven las imágenes mentales que simbolizan dicha programacion. Al leer, se transmite el significado espiritual de dichas imagenes , y al comprenderlas, el ser puede elegir soltar esas creencias que dan lugar a la realidad que la persona esta viviendo , sin ser conciente muchas veces de como y porque vive determinadas situaciones en su vida.

La lectura de aura te permite reconocer en que punto de tu vida estas bloqueado y liberar las energias que sostienen esos bloqueos para que puedas elegir el camino de tu Ser verdadero, que es ser Sano, Completo y Feliz.

Método FSF Foundation Spiritual Foundation

La Fundación para la Libertad Espiritual fue fundada en Berkeley, California en 1984 por Michael C. Fikaris. El propósito de la fundación es el de ayudar a las personas a ser realmente libres a través del proceso de realización personal. Dentro de cada ser humano esta el poder para ser libre, entendiendo por libertad la liberación del ser, de sus apegos e ilusiones.

Sabemos que la única posesión real en la vida es la libertad para expresar nuestro ser verdadero y que toda nuestra vida en el planeta Tierra tiene ese propósito. Nuestra meta es que cada persona se convierta en su propio maestro y sanador, reconociendo a la Divinidad en su interior como la única guía verdadera. En nuestra escuela se imparten las enseñanzas de la Fundación para la libertad Espiritual.

María Isabel Fernandez, profesora certificada y entrenada por Michael Fikaris y la Lic. Gemma Vila Pages, hoy lleva adelante la formación en Lectura de Aura y cursos de la Fundación tanto en Buenos Aires como en diferentes provincias de Argentina.


Curso de Formación de Lectura de Aura

Aura 1

Un programa de Desarrollo Espiritual para profundizar en el proceso de cambio y desprogramación energética, que permite el despertar de la Visión, donde aprenderás a leer energías, poderosas técnicas de meditacion , manifestación, verdades espirituales y como aplicarlas en tu vida .Es un viaje de auto-observacion para llegar al verdadero conocimiento de ti mismo. Podras al finalizar el curso realizar Lecturas de Aura, para sanarte a ti mismo y a otros, ayudando a reconocer como están en su nivel energético, sanando y liberando a través de la lectura los bloqueos y energías saboteadoras que impiden el avance en el camino de evolución.

Modalidad: Retiro intensivo de 6 días consecutivos.
Horario: de 9 a 18 hs
Opción hospedaje y estadía completa.

Aura 2 – Lectura Profesional

En este nivel, profundizarás aún más en los conocimientos y verdades sagradas que se irán manifestando en tu vida, al aprender a utilizar técnicas y ejercicios poderosos para crear y manifestar lo que deseas . Al finalizar el curso estaras capacitado para leer el Aura en ti y en otros , focalizando en areas especificas de la vida. ,generando altas vibraciones energéticas y activando el Poder Sanador del Amor en cada lectura que realizas.

En Aura 2 aprendes a mantenerte en estado de conciencia expandida y atención plena, para ser un transformador de tu energía y expandir el amor divino que es lo que verdaderamente somos todos.

Modalidad: Retiro de 6 días consecutivos.
Horario: de 9 a 18 hs
Opción hospedaje y estadía completa.


Curso: Meditación Energética I

Somos energía, somos luz, la expresión de Dios. Todo nuestro entorno nos influencia, personas, situaciones, formas de pensamientos, programas ,creencias, etc.. Al entrar en contacto con ellas, comenzamos a identificarnos con esas energías externas y a creer que somos “eso” perdiendo neutralidad. Todo nos afecta de tal modo que reaccionamos impulsivamente siguiendo nuestra programacion inconciente. Nos aferramos a “modos de pensar” alejandonos del centro de la vision cayendo una y otra vez en patrones repetitivos y comportamientos adictivos, Creamos una “personalidad” que sale a relacionarse y a crear las experiencias necesarias para nuestro despertar espiritual.

Esta herramienta de Meditación Energética te proporciona el conocimiento necesario para reconocer tu propia aura y la de otros, como funcionan los chakras como centros de poder energético, limpiarlos de energías erróneas y alinaerlos al Ser Supremo, para recibir la información de nuestro entorno con mayor neutralidad y conciencia.

La meditación 1 (Método FSF) es una técnica de sanación activa y creativa para limpiar el aura, los siete chakras principales y de protección energética.

Es la llave para vivir con nuestras propias energías y de esa forma manifestar en nuestra vida aquello que verdaderamente somos… somos luz, somos Espíritu.

Esta meditación tiene como objetivo aprender técnicas y conceptos que transformen tu vida de acuerdo con las necesidades y deseos verdaderos de tu Ser.

La utilizarás diariamente para acumular fuerza de vida, energía vital y tener neutralidad para no llevar para el lado personal aquello que no te pertenece, manifestando el deseo y la fuerza de estar en Unión y vivir en Paz.

Al limpiar las energías densas que no son tuyas pasarás a tener espacio para las energías de felicidad, alegría y libertad.

Al proteger tu aura no caerás mas en las trampas emocionales y pensamientos negativos que toman tu tiempo y no te llevan a evolución alguna. Tendrás tu fuerza y energía para encontrar tus sueños y tu misión. La misión del Ser Humano es Ser Sano, Completo y Feliz!


Curso: Sanación del Aura I

Somos Espíritu, y el Espíritu sana al cuerpo.La enfermedad comienza a nivel energético y se manifiesta en diversos niveles, como desequilibrio mental, físico y psíquico.

Comienza con el bloqueo de la energía del cosmos y de la tierra en nuestra Aura, que deja de fluir naturalmente para enquistarse en en el área del conflicto trayendo el síntoma como emergente de algo mucho mas profundo y en general inconsciente.

Por ello, necesitamos de la ayuda celestial, siempre disponible pero muchas veces olvidada o devaluada. De la medicación a la meditación significa pasar de utilizar remedios externos a utilizar el único remedio 100% eficaz en toda curación y es el AMOR.

Aprenderás en este curso a conectar con el Amor Sanador de tu Guía de Sanación, una frecuencia vibracional mucho mas alta que la que vibramos en el momento de la sanación nos reconecta rápidamente con la fuerza de vida . A través de técnicas y herramientas de desbloqueo energético y protección, podrás liberar de tu aura esas energías que impiden el bienestar y la salud psico-física.

El objetivo es generar frecuencias de alta vibracion y reactivar el poder auto-sanador que todos tenemos , potenciando el Amor Universal abriendo las puertas para ser mas concientes de mantener diariamente la mas alta frecuencia vibratoria que recupera rapidamente

Incluye técnicas de meditación y sanación, basadas en los lineamientos de la FSF Fundacion para la libertad espiritual.


Diagnóstico Numerológico y Alquímica Vibracional

La Numerología es una antigua ciencia que investigo el misterio oculto detrás de los números y la fuerzas de los planetas sobre la naturaleza viviente.

Dios crea este universo mediante el verbo, significando el poder de la palabra hablada. Las letras son energía, que al combinarse entre si crean la realidad manifestada.

En el diagnostico numerológico, se analiza la fecha de nacimiento para descubrir la obligación cósmica que como Alma hemos de cumplir en esta tierra.

El nombre y apellido, responsables de la personalidad en tanto fuerzas vitales, expresándose a través del psiquismo, generando tendencias y comportamientos que fluyen en nuestro interior, a veces con vientos a favor, otras en contra.

Asi, durante la sesión, el consultante recibe la información, que le permite comprender porque atrae la realidad que vive.

Cuando las energias de la personalidad no son propicias para el Alma, se vivencian bloqueos y dificultades en mucha areas de la vida.

En este momento, el cambio se hace posible , mediante la técnica de numerología alquímica, podemos transformar nuestro destino y recibir las fuerzas necesarias para cumplir las metas que soñamos en esta vida. Somos espíritu y estamos pasando por una experiencia cósmica. La Numerología aporta luz y conocimiento al mostrarnos donde estamos y porque somos como somos. Es un método de autoconocimiento que, con simples cálculos nos permite ver cómo somos, cómo nos ven los demás, lo que hemos venido a aprender, talentos y capacidades ocultas, propósito de vida, desafíos, todo en función de saber mas de nosotros mismos para poder realizar nuestra vida en mayor grado de conciencia y armonía.

Contactar a María Isabel Fernandez, Numeróloga Alquimista: 11 5944-9534

Top