La Salud Como Camino

Fecha: De abril a diciembre
Lugar: Centro Avalom Vicente López
Dictado por: María Isabel Fernández

Un curso de biodecodificacion para la evolución del ser.

Orientado a comprender el origen de los síntomas psico-físicos y enfermedades. Basado en la Biodecodificación, la psicogenealogía, el análisis transgeneracional y cómo lograr la Perfecta Salud.

Instructora: María Isabel Fernández

Conocer y comprender cómo y por qué nos enfermamos, siempre ha sido motivo de inspiración para los buscadores del bienestar. En los últimos tiempos hay cada vez mayor información desde donde abordar el tema de la salud y la enfermedad.

La intención de estos seminarios es bajar la información al plano de lo concreto de la experiencia, pudiendo transformar la perspectiva que se tiene de esa polaridad Salud vs. Enfermedad.

Tomamos como punto de partida el momento presente, lo que esta aconteciendo en la vida, en lo manifiesto, tanto en el cuerpo como en la mente. A partir de allí, el camino a transitar será el de poder utilizar las valiosas herramientas como la decodificación de los síntomas, la historia familiar, el análisis del transgeneracional, las vivencias enquistadas en el cuerpo físico, los pensamientos cargados en el programador llamado Cerebro, para transformar en el presente, ese pasado que aún se carga en el ahora muchas veces sin ser concientes.

Para eso tendremos en cuenta fundamentalmente el sistema energético, conocido como Chakras, ya que la premisa “Somos Energía”, es fundamental. Reconocer como se mueve la energía en nuestro cuerpo, a partir de la interacción entre el cerebro y el sistema neuronal, y su manifestación en la biología.

Sostenidos por el fuerte propósito de lograr un presente armónico y equilibrado, sabiendo que somos los creadores de nuestra realidad con los pensamientos y comportamientos emitidos, decimos que la prevención es anticipación, y que hacer conciente lo inconciente es una tarea maravillosa para los que están comprometidos con la decisión de ser sanos y felices, ya que tenemos un poder que debemos considerar cada día como el responsable de nuestras experiencias, y es el Poder de la Elección.

Tu elijes, no los pensamientos sino las acciones, los pensamientos se mueven de un polo al otro, vienen de la fuente de las creencias y programaciones, tanto individuales como colectivas. El comportamiento es uno… o lo haces o no lo haces… o vives sano o vives enfermo, el camino del medio puede darte una ilusión de que no estás del todo sano ni del todo enfermo, después de todo, estar a medias en la vida es también una elección.

De abril a diciembre de 2017.

Modalidad Mensual: un sábado al mes de 10hs a 18hs.


Contenidos

  • ¿Por qué aparecen las enfermedades? Poder de adaptación e integración con la naturaleza. El cerebro humano: las 3 áreas. Cerebro nuevo, Corteza cerebral.
  • El origen emocional de las enfermedades. ¿Qué es un conflicto biológico? Nivel de tolerancia al estrés. Técnicas para disminuir el estrés. Sombra: esa gran desconocida La dinámica del ego.
  • Sistema nervioso autónomo: simpático y parasimpático. Enfermedades de los grandes sistemas: inmunológico, circulatorio, respiratorio, locomotor, endócrino.
  • ¿Cuándo, cómo y por qué comienzan las enfermedades? Enfermedad. Diferentes momentos. Iniciación a las Bases de comprensión de la Descodificación.
  • El cuerpo como herramienta de curación. Los chakras, ese gran sistema energético. Otro concepto de la enfermedad. Las emociones. Conciente vs. inconciente. Auto percepción y senso-percepción, volver a la fuente de vida.
  • La programación del cerebro automático. Meditar es sanar. El cerebro y el pensamiento. Efectos de la meditación en el sistema neuronal.
  • Las 5 etapas del duelo de los conflictos Poder de la palabra. Hablemos de salud: equilibrio y armonía. El cuerpo habla. Escucha activa y reparadora.
  • Intuición, Percepción. La Verdad oculta. Fidelidad, Lealtad. Sistemas familiares. ¿Quién tiene nuestro Poder Verdadero?
  • Perspectiva correcta. Comenzar el camino recto. Correcciones. Reprogramación siguiendo el camino del corazón.

Incluye: material impreso y certificado de asistencia.

Cupos limitados, reservá tu lugar con anticipación.

Consultas e inscripción

Nombre y Apellido *

Email *

Teléfono

Consulta

Me quiero suscribir a las novedades

Top