Curso de Formación de Lectura de Aura 1

Fecha: 29 y 30 de septiembre/27 y 28 de octubre/17 y 18 de noviembre/ 1 y 2 de diciembre
Lugar: Centro Avalom Vicente López
Dictado por: María Isabel Fernández

Un programa de Desarrollo Espiritual para profundizar en el proceso de cambio y desprogramación energética, que permite el despertar de la Visión

Aprenderás a leer energías,  técnicas de manifestación, verdades espirituales . Como aplicarlas en tu vida y hacer Lecturas de Aura, para sanarte a ti mismo y a otros, ayudando a reconocer como están en su nivel energético; liberando a través de la lectura los bloqueos y energías saboteadoras que impiden el avance en el camino de evolución

Inicia en septiembre, 8 módulos de fin de semana. Sábados y domingo de 9 a 19 hs.

Fechas:

*29 y 30 de septiembre

*27 y 28 de octubre

*17 y 18 de noviembre

*1 y 2 de diciembre

Se requiere asistir a todos los módulos para certificar como Lector de Aura, Método FSF

Facilita:  Maria Isabel Fernández


Modalidad Aura 1:

Curso en módulos de fin de semana  de 9 a 19 hs, con opción alojamiento


Al finalizar podrás continuar al nivel de Aura 2, donde profundizarás aún más en los conocimientos y verdades sagradas que se irán manifestando en tu vida, al aprender a utilizar técnicas y ejercicios poderosos para crear y manifestar lo que deseas y hacer lecturas de aura específicas de áreas de la vida, generando altas vibraciones energéticas que permiten mantenerte en estado de conciencia y atención plena, para ser un transformador de tu energía y expandir el amor divino a través de tus creaciones y acciones.


Al hace la lectura del Aura, se resignifica el pasado, para crear en el presente, una realidad correcta alineada a tu Ser Verdadero.

El aura es el campo electromagnético que envuelve al cuerpo físico y refleja tu vibración energética. Todo lo que pasa en esta dimensión física es el resultado de lo que existe en un plano energético. Todo lo que tienes en tu vida, ya sea física, mental, emocional o espiritual, esta basado en energía. Energía es la esencia de todas las cosas, incluso las relaciones con las personas.

La programación esta codificada dentro del aura, y durante la lectura se ven las imágenes mentales que simbolizan dicha programación. Al leer, se transmite el significado espiritual de dichas imágenes, y al comprenderlas, el ser puede elegir soltar esas creencias que dan lugar a la realidad que la persona esta viviendo, sin ser conciente muchas veces de como y porque vive determinadas situaciones en su vida. La lectura de aura te permite reconocer en qué punto de tu vida estás bloqueado y liberar las energías que sostienen esos bloqueos para que puedas elegir el camino de tu Ser verdadero, que es ser Sano, Completo y Feliz.

Diploma Certificado por la Fundación para la Libertad Espiritual (Método FSF).

Incluye: material impreso y Diploma Certificado, breaks y almuerzo.

Ver más información

Consultas e inscripción

Nombre y Apellido *

Email *

Teléfono

Consulta

Me quiero suscribir a las novedades

Top