Clases de Antar Mouna, Yoga Meditativo

Fecha: Miércoles 19.30hs
Lugar: Centro Avalom Vicente López
Dictado por: María Isabel Fernandez

Antar Mouna es una técnica de Meditación que se inscribe dentro de la tradición de Satyananda Yoga.

Su significado “Silencio Interior”, hace referencia al estado meditativo, estado de comprensión profunda en la que el sujeto alcanza un conocimiento del sí mismo oculto tras capas de condicionamientos, fantasías, miedos, deseos y creencias de todo tipo. Este des-cubrimiento
tiene enormes implicaciones que afectan a la esfera de la personalidad y al ámbito de las relaciones con el mundo.

Las clases de Yoga Meditativo están diseñadas.para lograr un profundo estado de bienestar psico-fisico a través de movimientos corporales y técnicas de respiración y concientizar el ser divino que emerge en el espacio del silencio.

1. Toma de Consciencia.

2. Preparación de la postura y equilibrio de la energía: Trabajo corporal con Hatha Yoga (Yoga físico) dirigido a facilitar la estabilidad y confortabilidad durante la práctica sedente de Meditación.

3. Práctica de Pranayama: Afinando el equilibrio enérgico y estabilizando, creando condiciones óptimas para la Atención.

4. Meditación silente: Atención plena para calmar y estabilizar la mente, reconocimiento de la actividad mental espontánea, liberación de contenidos a voluntad, silencio interior.

Consultas e inscripción

Nombre y Apellido *

Email *

Teléfono

Consulta

Me quiero suscribir a las novedades

Top